Pages - Menu

23 ene 2014

"Avenida Brasil", una controversia en Colombia.

El fénomeno del 2012 de Globo, "Avenida Brasil", ha generado controversia por parte del talento colombiano y su emisión en el horario prime time, el cuál esta destinado según ellos para producciones colombianas.

El horario de la noche siempre había estado destinado para producciones colombianas, hechas en co-producción, como por ejemplo, las producciones de FOX Telecolombia a RCN y de RTI Producciones para Caracol, producciones que son hechas aquí y asi mismo destinadas para nosotros, el publico colombiano.

Actores como Cristina Campuzano, Elkin Díaz y María Margarita Giraldo, generaron su descontento en cuanto a la emisión de producciones extranjeras en los horarios estelares de los canales privados, por medio de #MeGustaloDeAquí en twitter.













También varios televidentes se quejaron también por la emisión de novelas extranjeras en horarios qué por ley son para la industria colombiana.Aquí los 3 mas destacados.





Aunque "Avenida Brasil", logró subir el rating de RCN, han llovido las criticas en cuanto al control de  la Autoridad Nacional de Televisión, en cuanto al cumplimiento de las leyes y el respeto qué se le tiene al trabajo de la industria televisiva colombiana.

También han llovido las criticas en cuanto a la cancelación de Mamá También, ya que según algunos televidentes, era un dramatizado juvenil reflexivo.

Las novelas extranjeras en Colombia, siempre habían tenido un papel inferior y habían sido emitidas en el horario de las tardes y las mañanas.

¿Qué piensan acerca de la emisión de productos extranjeros en las noches colombianas?

1 comentario:

  1. Não sei porque tanta reclamação? aqui no brasil é comum enlatados mexicanos, argentinos e até mesmo colombianos no prime time, atualmente Rebelde esta as 21:00 horas do SBT, café com aroma de mulher a uns anos atrás também passou este horário e foi sucesso, então parem de ser ignorantes e assistam a melhor novela de todos os Tempos AVENIDA BRASIL.

    ResponderEliminar