El trabajo de Suh Yeon es reescribir las biografías de otros. Desde que ella tenía 5 años, ella y su hermano fueron abandonados en casa de una tía y vivieron como si fueran sus asistentes. Para Suh Yeon, algo tan precioso como el amor puede llegar a ser doloroso.
Ha pasado un año amando a un hombre comprometido pero ha pasado mucho tiempo desde que su corazón ha sentido el vacío. Ella se ha pasado su último año ignorando la cruda realidad de su destino pero el dolor no puede detenerlo. Ni que el dolor de un amor olvidado fuese lo suficiente, ahora ella está a punto de perder toda su memoria.
Ella siempre ha sido fuerte hacia todo el dolor que ha tenido que aguantar pero la muerte llega de forma rápida para esta joven de 30 años. El diagnostico de la enfermedad de Alzheimer solo agrega un signo de interrogación a su desafortunada vida. Sin embargo, en lugar de echarles la culpa a otras personas, ella se prepara para aceptar tal atrocidad.
Una semana antes de su matrimonio, el hombre descubre todo sobre su enfermedad y se culpa así mismo por todo el sufrimiento por el cual ella está pasando. Ignorando la promesa de matrimonio entre las familias y su prometida, la única cosa en su mente es el hecho de que no tuvo el coraje de luchar por su verdadero amor.
Este hombre quiere regresar a su verdadero amor pero su verdadero amor poco a poco se distancia de él. El intenta de convencerla de que vea a un doctor pero ella se rehúsa y su falta de esperanza hace que él se sienta aún más culpable.
Este drama arranca con las palabras ‘separación’ y ‘muerte’. El hombre muestra una historia de sacrificio donde él intenta estar aferrado a su gran amor que lentamente está dejando este mundo. La nueva vida y amor que ella está a punto de vivir son los 1000 días de promesa. Todos nos enamoraremos de esta gran historia romántica sobre la pasión de un hombre que quiere aferrarse a la única mujer quien está a punto de olvidarse de todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario