20 de dic. de 2012

Mil Días de Promesas: Un final que nos hizo llorar

Llego a su final el día de ayer el dorama: Mil Días de Promesas, un capitulo triste que nos dejo llorando por el destino que tuvo Seo Lee y claro todas las obligaciones que tuvo que tener por la enfermedad Alzheimer. Si no lo pudo ver mire un resumen de este capitulo. A  Leer!
A lo largo del ultimo capitulo podemos ver como a la joven Seo Lee le va de mal en peor, no reconoce ni a su hija. En una parte del capitulo Seo Lee ve su reflejo en el espejo y cree que es una chica prisionera en el espejo, le pide que salga y juegue con ella. Otra escena es cuando no reconoce a su tía y la ataca, luego intenta cortarle el cabello a la niña recién nacida con unas tijeras muy peligrosas, Ji Park decide que la niña se vaya a la casa de du madre por un tiempo y Seo Lee se despide de ella, pero la escena mas triste es cuando Seo Lee intenta ponerse un pañal para adultos y se lo pone encima de la ropa por lo que Ji Park se desborona y le dice: "Si no quieres no lo hagas!" llorando.
La ultima escena se remota 5 años después, la hija de Seo Lee tiene 5 años y va con su padre a la tumba de su madre a llevarle unas flores y muestran que Seo Lee murió en 2014(sobrevivió dos años a la enfermedad) y Ji Park le dice que ha tratado pero que no esta listo y FIN
No Te Pierdas pronto el estreno de LA MUJER DE MI ESPOSO!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que llore con esta novela. me mato!
espero q mi esposo me ame de la misma manera!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...