Llega un nuevo dorama a las tardes de Nuestra Tele en sustitución de La Mujer de Mi Esposo, esta vez una historia de sueños, amor, odio y venganza: Pan, Amor y Sueños, una serie coreana de 30 capítulos, producida en el año 2010, siendo el dorama con mas éxito respecto al rating entre los años 2000 y 2010 en Corea.
“Pan, amor y sueños” narra la vida de Kim Tak-Gu desde los años 70 hasta finales de los 80 convirtiéndose en uno de los panaderos más famosos de su país.
El presidente de Geosung Baking, Koo Il-joong amó a Kim Mi-soon, pero la madre de Koo Il-joong se opuso al romance de ambos. Es por ello, que la madre realiza un compromiso entre su hijo y Seo In-suk, para que se casen ya que sería un buen negocio para las empresas de la familia. De este matrimonio, nacen dos niñas: Ja-Kyung y Ja-Rim pero nada de hijos varones. Tiempo después, Koo Il-joong tiene una aventura extra marital con Kim Mi-soon y de ese encuentro nace un hijo bastardo, al que le llaman Tak-Gu.
Mientras tanto, la ambiciosa y perversa Su In-suk no ve con buenos al hijo bastardo de su marido y teme que ese niño pueda venir a heredar toda la fortuna de la familia y ella decide que tiene que dar a luz a un varón que sea legítimo y así evitar que el bastardo de Tak-Gu sea el heredero. Es por ello, que ella busca al secretario de la empresa: Han Seung-jae, ella lo seduce y logra quedar embarazada de él, dando a luz a un varón al cual le pone Ma-joon y lo hace pasar como el hijo de Il-joong. Años después, en una fría y tormentosa noche de lluvia, la madre de Il-joong escucha una sórdida conversación entre In-suk y Seung-jae donde se revela que Ma-joon no es hijo de Il-joong sino de Seung-jae. Ante esa relación, la señora muere llevándose el secreto a la tumba. Durante todo ese evento, In-suk pierde su brazalete y su hijo está ahí para recuperarlo. Ma-joon ahora sabe quien en verdad es su padre.
Para proteger a Kim Mi-soon y a su hijo Tak-gu, Koo Il-joong los manda a raptar dando la orden a un hombre llamado Jin-goo. Aprovechando esta oportunidad, In-suk y su amante Seung-jae deciden asesinar a Mi-soon y Tak-gu pero el niño logra escapar mientras que su madre muere. Tak-gu va y busca a su ídolo, el dueño de la Pastelería Palbong, el señor Pal-bong, quien lo ayuda y protege.
Es así como Tak-gu conoce a Shin Yu-kyung, una joven que vive en la miseria y con un padre abusivo que le da mala vida. Yu-kyung sonríe por primera vez gracias a conocer a Tak-gu y ambos se vuelven amigos inseparables y comienza a florecer el amor entre ellos. Lamentablemente, ambos se separan ya que Tak-gu es llevado a vivir a la casa de su padre. Pasan 12 años, Tak-gu vuelve a reencontrarse con el amor de su niñez: Yu-kyung pero ella ha cambiado. Ahora Yu-kyung piensa que el amor no vale nada si no se tiene dinero y poder y por esa razón ella abandona a Tak-gu y se casa con su rival – Ma-joon.
No se pierda Pan , Amor y Sueños, Muy Pronto en Nuestra Tele
0 comentarios:
Publicar un comentario