Anónima, la nueva producción de Teleset para el canal RCN, ha cautivado a la audiencia colombiana por sus altos estandares de calidad y su buena historia. Esta producción marca el regreso de Verónica Orozco a las pantallas colombianas.
Verónica Orozco siempre será recordada como María Alejandra Rivas, en la exitosa producción: A Corazón Abierto, pero en su nuevo papel de "Victoria" en Anónima, me sorprendió de una manera impresionante, la naturalidad de esta mujer para actuar es muy buena. La historia de vida, del personaje que encarna, Orozco la refleja muy bien, a través de gestos muy bien sintetizados y una actuación equilibrada.
Juan Esteban Aponte se posiciona como uno de los actores infantiles mas talentosos del país, después de su pequeño papel en Fugitivos, el niño esta ejerciendo una actuación muy profesional y sobretodo emotiva, en esta producción.
¡Felicito al equipo de arte, escenografía y producción, estos tres aspectos son algo sensacional en la serie!
Es una historia muy buena, unas sinceras felicitaciones a RCN y Teleset, que demuestran de alguna manera que la tv colombiana puede tener productos de calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario