Después de dos años de espera, Caracol Televisión empieza a promocionar la producción de CMO Producciones: Bazurto protagonizada por Carmen Villalobos y Miguel de Miguel , qué contara la historia de una mujer que se hará pasar por lo qué no es, para capturar un tesoro para una banda criminal que se encuentra en el complejo de Bazurto de Cartagena, sin saber qué hay encontrara el amor.
Bazurto, esta encajada en el mundo de la champeta, y es grabada en los mejores paisajes del caribe colombiano, al punto de mostrar su gente y su cultura. Esta historia aún no tiene horario confirmado, pero se especula que sera el reemplazo de Cinco Viudas a las 10 de la Noche.
Sinopsis: Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba. Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias. Esta vez Noriega cree tener tiene todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Bazurto es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.
El Día de ayer fue el lanzamiento para los medios de comunicación de esta nueva produccion, por medio de la música de Kevin Florez.
Bazurto se estrenará muy pronto en las noches de Caracol Televisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario