Debido a los bajos resultados qué ha obtenido la serie Divino Niño, Caracol Televisión le apostará a una singular serie proveniente de Turquía, qué se estrenaría este lunes 8 de septiembre a las 2:45 p.m.
Sinopsis: La historia trata sobre Sherezade Eviyaoglu, una talentosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherazade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan que sufre de leucemia y necesita el dinero para una costosa cirugía. En principio, Sherezade acude a pedir ayuda donde su suegro, Burhan Eviyaoglu, un hombre multimillonario, dueño de una fábrica de cueros y padre de su difunto esposo, Ahmed. Pero Burhan se niega a prestarle el dinero, renegando la existencia del pequeño y de que alguna vez fue padre de Ahmed. Kaan necesita un transplante de médula que cuesta 100 millones de liras turcas; y es aquí donde Sherezade pide ayuda a su jefe, Onur, quien accede a prestarle los 75 millones que necesita, a cambio de una condición: pasar una noche juntos.
Como toda madre que ama a su hijo, Sherezade acepta el trato con Onur, quien le da el dinero a la mañana siguiente de estar juntos. Desde aquella noche, Onur no puede dejar de pensar en Sherezade y arregla un viaje a Dubai para ambos, con la excusa de que irán a ver unos asuntos del proyecto que se adjudicó Binyapi gracias a Sherezade; pero en realidad, es solo para estar con ella. Estando en Dubai, Onur le ofrece a Sherezade que pasen otra noche más, y que le pagará el doble de lo que ya pagó. Profundamente molesta, rechaza su oferta e intenta alejarse de él, aunque Onur la corteja constantemente para intentar ganarse su amor. Pero no solo Onur piensa en ella, sino también Kerem, el mejor amigo de Onur y socio de Binyapi.
Bennu, la mejor amiga de Sherezade, sabe lo que hizo ella por su hijo y la apoya constantemente; aunque tiene sus propios asuntos como intentar llamar la atención de Kerem, quien es su interés amoroso.
Finalmente, Sherezade consigue el dinero, hace el transplante para Kaan y la donante de médula para el pequeño, Mihriban, se va a vivir con ambos para cuidarlo mientras se recupera; y se queda finalmente trabajando para Sherezade como niñera y empleada del hogar.
Onur, dándose cuenta del daño que le hizo a Sherezade, cambia su actitud y se vuelve una especie de protector con ella. Cada vez que Sherezade tiene un problema, es el primero que llega a ayudarla, incluso si ella lo intenta rechazar por orgullo o por enojo. Luego de cambiar su actitud y, convencido de que no puede vivir sin ella, Onur decide pedirle matrimonio a Sherezade. Ella lo rechaza, diciéndole que no le interesa casarse con él.
Entre tanto, Sherezade empieza a lidiar con sus sentimientos hacia su difunto marido, su hijo, Onur, su suegra Nadide Eviyaoglu (quien la contacta y la visita constantemente para verla a ella y Kaan), sus problemas en el trabajo, entre otras cosas.
Tiempo después, Onur le propone matrimonio a Sherezade. Ella le dice que aún no, resentida del trato que le dio Onur de aquella noche que pasaron juntos. Onur no se rinde fácilmente y le propone, en más de alguna ocasión. Kerem en tanto, mientras se encuentra junto a Bennu, mantiene la esperanza de que un día pueda estar con ella. Sherezade finalmente acepta la propuesta de Onur de casarse, organizando la boda en el mismo hotel donde pasaron juntos una noche por el dinero. Pero en el día del matrimonio, una mujer, ex empleada de Binyapi, dice por un programa de farándula que Onur Aksal le ofreció dinero a cambio de que tuvieran sexo; lo que es mentira, ya que esta empleada le propuso pasar una noche juntos a cambio de dinero, Onur se indignó y por eso la despidieron. Sherezade sale del hotel acompañada de Kerem, y desde allí, el intenta conquistarla nuevamente, incluso estando aún con Bennu.
Onur se encuentra desesperado por revelar la verdad de que el no hizo eso con su ex empleada, quién además, fue demandada por Binyapi por acusaciones falsas en contra de la empresa. Gracias a la ayuda de Yasemin (su ex novia), Onur logra hacer que la mujer que lo acusó, se retractara de aquello y pidiera perdón en la televisón. Con esto, Sherezade y todos los que culpaban a Onur, le creen que el nunca hizo eso con aquella mujer. Incluso su madre lo había culpado de estar con ella. Pero Kerem, sabiendo que Onur alguna vez le pagó a alguna mujer para pasar la noche (gracias a Zafer Gündüzalp, uno de los empleados más importantes de Binyapi y confidente de ambos), intenta convencer a Sherezade de que Onur es una "basura" y que no merece un hombre como el. Sherezade, dándose cuenta de las intenciones de Kerem, se aleja rápidamente de él; pero no puede del todo, ya que Kerem aún está fingiendo interés en Bennu.
Seval Inceoglu, la madre de Kerem, sabe las motivaciones de su hijo e intenta, sin mucho éxito, hacer que él desista de intentar conquistar a Sherezade. Esto produce roces constantes en las relaciones de ambos, e incluso, influye en la amistad de ella y de Feride Aksal, la madre de Onur. Seval no puede contarle a Feride las intenciones de Kerem con la mujer que ama su hijo, por lo que se siente culpable.
Mientras esto pasa, Burhan y Nadide Eviyaoglu deben lidiar con los problemas de matrimonio de Ali Kemal (el hermano de Ahmed) y Füsün, su esposa. También con el crecimiento de las hijas mayores de ambos, Burcu y Buket y el cuidado de la pequeña, Burçi.
Las Mil y Una noches, Gran estreno, Lunes 8 de Septiembre a las 2:45 p.m. por Caracol TV, nos mueve la vida.
Se ve genial hasta hoy encendi de nuevo la tele, vere los capitulos anteriores.
ResponderEliminarme encanta esta novela no me la pierdo
ResponderEliminar