"Bailando con Las Estrellas", el reality de las Redes Sociales.
El reality producido por FoxTelecolombia, y emitido por RCN, se mantuvo en su semana de estreno como el producto nacional mas visto del horario de las 8 de la noche con un rating modesto, al igual que su competencia.
El reality emitido por el Canal RCN se mantiene como el reality numero uno en interacción en las redes sociales con el hashtag: #BailandoConRCN, que logro la hazaña de ser tendencia en el país, durante la semana.
Aunque el reality lidera su horario, no tiene un rating muy admirable (de 8 puntos). Al igual que su competencia, ya es considerado como un fracaso debido a que según IBOPE Colombia, es un producto que no sobrepasa los 12 puntos de rating.
Por otro lado, Asia Express, reality emitido por Caracol Televisión, toda la semana fue criticado en las redes sociales por varios televidentes, y todo esto se ve reflejado por su bajo rating que oscila por los 7 puntos. Este reality ha sido victima de criticas por dos aspectos importantes, el presentador y sus participantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario